miércoles, 1 de abril de 2009

La princesa Inca


La Plaza de Armas de Lima fue escenario del acto de ilusión más sorprendente que pueda realizar un mago. Claudia Pacheco Torres, la Princesa Inca, levitó por espacio de 15 minutos ante el asombro de cientos de personas y medios de prensa que se reunieron para apreciar tan sorprendente acto de magia.

La subgerencia de Cultura de la Municipalidad Metropolitana de Lima presentó por primera vez en el Perú un acto de levitación sin precedentes, realizado por la maga peruana "Princesa Inca"

Claudia Pacheco, ex alumna de la Escuela Nacional de Bellas Artes, se inclino al apasionante mundo de la magia y el ilusionismo desde muy niña. "La idea de realizar este acto -comenta la propia Claudia- surge a raíz de sus viajes a países de Asia y Oriente, donde tuvo la oportunidad de presenciar actos de levitación realizados por yogis y monjes budistas, y es allí donde se decidió incorporar dichas prácticas.

"La intención de realizar este acto en la Plaza de Armas de Lima es tener como fondo a nuestro Palacio de Gobierno y usar elementos reconocibles de nuestra cultura como son la alfombra de alpaca, el palo de lluvia, indumentaria y joyas con motivos incas, con el fin de difundir nuestro arte peruano a través de los medios locales e Internet".

La levitación, uno de los actos de magia e ilusión que asombra a miles de personas y que hasta el momento ilusionista de la talla de Criss Angel y David Copperfild lo han practicado, se une a ellos nuestra compatriota Claudia Pacheco con el fin de promocionar el turismo en la ciudad de Lima.










No hay comentarios: